Ha pasado un tiempo desde la última vez que escribí algo aquí, así que será mejor empezar.
Primero, me gustaría escribir la historia de "Shadow's Dream, Everyone's Nightmare" por que... de todas formas casi nadie lee este Blog XD Así que, ahí va...
(Omito las escenas que ya publiqué en Hatena y voy directo a la parte en la que me quedé)
Al día siguiente, el Team Chaotix ya está listo para seguir sus intentos en averiguar más sobre los extraños hechos que ocurren alrededor del mundo, tales como comportamiento inusual en soldados G.U.N. como ataques repentinos a sus propios compañeros y a civiles, también el extraño decoloramiento del cielo a café, y la aparición de Black Aliens que suponían haber sido destruídos por Shadow hace un tiempo.
Ya era temprano y las chicas seguían durmiendo. Dawn no había podido irse a casa pues Espio temía que pudiera ser atacada denuevo por el misterioso hombre de la máscara y por el falso Mephiles que ahora deambulaba por ahí con la forma de Maria. Charmy todavía no se quitaba la pereza mientras que Vector y Espio ya estaban con la inútil búsqueda de la ubicación de Shadow.
-Esto no nos lleva a ninguna parte. Aparentemente nadie le vió en ningún lado, y podría estar en cualquier lugar... -Dijo Espio sin entusiasmo. Mary salió de la habitación en ese momento.
-*bostezo* Oh vaya... ¿Tan temprano e investigando? No se cómo gastan ustedes su tiempo, pero yo tengo cosas que hacer ayá afuera. -Dice mientras se dirige a la puerta.
-¡Tu no irás a ninguna parte! Eres sospechosa por... -exclamó Vector y fué interrumpido.
-Ya sé, por estar en la escena del crímen... En serio no creo que poner a alguien a dormir sea un crimen. Y me da curiosidad por saber cómo termina esto, así que volveré de todas formas -Dice Mary con desinsterés, abre la puerta y se vá.
-*suspiro* Es una Erizo/Robot muy testaruda... y algo temperamental -añade Espio.- Apuesto a que no regresa, de todas formas, creo que ya nos dió toda la información que tenía que dar.
-Igual y esa tal Mary me da un mal presentimiento cada vez que está cerca. Te apuesto lo que quieras a que ella es el Misterioso hombre de la máscara. -Dijo Vector mientras come una rebanada de pizza del día anterior.
-¡Vaya que se ven desganados! -dijo una voz familiar.
Cuando los chicos voltearon, vieron que se trataba del erizo azul y de su mejor amigo Tails.
-¡Sonic! ¡Tails! Esperaba tanto por verlos -exclamó Charmy alegremente.
-Dijeron que necesitaban la ayuda de Tails y yo quiero acompañarlos en sus hallasgos. -dijo Sonic.
-Pues verás, seré directo. Necesitamos encontrar a Shadow de alguna manera para detener esta locura. Dawn nos ha explicado que los extraños hechos del día de ayer son provocados por sus pesadillas mientras él está en algún lugar soñando bonito -dice Vector un poco disgustado- y al parecer, no podemos detener estos ataques, no sabémos cómo lidiar con algo que no existe. Pero si logramos encontrar y despertar a Shadow... o tal vez, encontrar al sujeto de la máscara...
-Ya sé a donde quieres llegar. ¿Necestitan un artefacto que los ubique? -Indagó Tails.
-Pues sí, uno que pueda rastrear de dónde proviene la energía que materializa las pesadillas.
-Es difícil, pero no imposible. ¡Cuenten conmigo! -Dijo Tails y se puso a trabajar.
Mientras tanto, en la habitación donde dormían, Dawn intentaba hacer que Shadow respondiera a sus llamadas. Desde hacía un ratito que estaba despierta y le frustró el saber que no pudo volver a estar con Shadow en sus sueños esa noche, otra vez.
-*murmura* Por favor... contesta... -repetía mientras miraba fijamente su teléfono.
Después de un momento, decidió rendirse.
Salió de la habitación y encontró a un cocodrilo mirando el monitor de una computadora mientras comía pizza, a un camaleón haciendo llamadas en un escritorio y escribiendo rápidamentte sobre una hoja de papel, a un zorrito modificando una pantalla de televisión y a una pequeña abejita pegando las hojas que Espio escribía sobre una pared.
-Oh veo que todos se han puesto en marcha... -dijo Dawn desganada- ¿Era mi imaginación o Sonic también estaba aquí?
-Si, estaba aquí. Pero de repente el clima pareció empeorar y fué a darse una vuelta por la cuidad para asegurarse que todos están bien. -dijo Charmy mientras pegaba una hoja.
-¿Empeorar?
-Exacto, el cielo no es café como ayer, si no que se ha tornado de un rojo muy preocupante en poco tiempo, sin mencionar que es oscuro, como si fuera de noche. También G.U.N. reporta misteriosas desapariciones de gente común que salió a la calle... espero que Sonic y Mary estén bien... -Dijo Espio mientras colgaba el teléfono y marcaba nuevamente a un número distinto.
-No debes preocuparte, recuerda que hablamos de Sonic. Ese erizo puede salir de cualquier lío sin un solo rasguño. ¿Y por qué te preocupas por esa enmascarada? De seguro es ella quien está causando todo esto... -Dijo Vector.
-¿Por qué insistes en molestarla con eso? Es una chica muy inteligente, no parece del tipo que le gusta ir por lugares oscuros usando una máscara y poner a la gente a tener bonitos sueños ¿No? -agregó Espio.
-¿Qué te pasa, camaleón? ¿Acaso te gusta? ¿O por qué la defiendes?
-¡¿Gustarme?! ¡Para nada! ¡¿Por qué lo insinúas?!
-¡Tranquilo! No sabía que te gustara tanto... -dijo Vector mientras le daba una mordida a su rebanada de pizza.
Espio estaba tan molesto que decidió no continuar con esa conversación. Tomó otra hoja y se puso a escribir con furia. El cocodrilo solo rió.
...Ok ok, eso es todo por hoy. Aprecio que hayas llegado hasta aquí XD. Gracias por leer, y si quieres más, solo dime.
~AbriL